Boletín de la Resistencia Venezolana Nº1
lunes, 14 de abril de 2014
domingo, 13 de abril de 2014
MILITARIZACIÓN DE SAN CRISTOBAL.
EDO. TÁCHIRA
Al principio decían que en el San Cristóbal habían 4 pelagatos. Luego enviaron más tropas y hasta volaron aviones de combate para asustar. Esto hizo que las barricadas se multiplicaran. El cobarde de vielma ASESINO mora juró que todo estaba tranquilo y nos mandaron una militarización que el mismo régimen fascista de nicolás seguró que eran de 2.500 hombres, lo cual cuadra con el número extraoficial que manejamos de más de 3.500 tropas que se trasladaron al aeropuerto de Santo Domingo en varios aviones Hércules. Y de allí hasta el aeropuerto de Paramillo en vuelo de helicóptero. Trajeron más tanquetas, más gases, más perdigones y hasta dos blindados de uso militar: los Dragoon 300.
Atacaron durante varios días los puntos de la resistencia. Los esbirros de las bestias nazionales, los asesinos de la policía nazional, sebin, cubanos (confirmado) y colectivos, iniciaban una lluvia de bombas lacrimógenas desde las 11 de la noche hasta las 7 de la mañana siguiente. Horas y horas de gases y perdigonazos. Dispararon a los edificios y residencias; entraron en urbanización ingresando ilegalmente a los hogares para llevarse preso a quienes pudieran. La táctica utilizada fue muy similar a la que se practica en Cuba, dónde no importa llevarse a los responsables de la Resistencia, sino aterrorizar a todos por igual. Los ataques del ejército de ocupación procubano de la dictadura castrista del lacayo de nicolás, incluyó atacar a centros de salud, universidades (la Unefa en San Cristóbal fue incendiada precisamente cuando estaba rodeada de las bestias nazionales y colectivos armados), ancianatos, etc. Al igual que las SS nazis, buscaron castigar a todos porque la ciudad no se rinde.
Aún hoy, lo que más le preocupa a los de la dictadura, es que a pesar de todos los arrestos ilegales cometidos, no han podido dar con los cabecillas de la Resistencia. Y la razón es sencilla: el pueblo los protege!
Los vendepatrias de vielma, rodríguez, padrino y otros, aseguran que San Cristóbal no está militarizada, pero existen puntos de "seguridad" cada 30 a 50 metros, las calles son patrulladas por brigadas mixtas de bestias nazionales y policías nazionales con fusiles AK y los nefastos asesinos de la "guardia del pueblo" (se sospecha que son cubanos) se han sumado, portando todos fusiles militares, incluyendo fusiles para francotiradores Dragunov cuyo uso es prohibido (al igual que todo el equipo militar) contra civiles. Los asesinos enviados por el régimen fascista de nicolás, usan sus armas para amenazar de muerte a cualquiera que se les oponga, sean mujeres o ancianos. Prohiben la reunión de personas en la calle y cuando esto sucede, atacan con gases lacrimógenos y perdigones. Así sucedió con un grupo de mujeres que se reunieron para rezar el Santo Rosario. El miedo es tan patente en el gobierno, como es patente la brutal represión en contra de nuestro pueblo. El cobarde de vielma ASESINO mora asegura que el Táchira está pacificado. Pero pacificar con armas y amenazas de muerte no es paz: es dictadura.
Pero el Táchira no se rinde; la resistencia sigue. EL QUE PERSEVERA, VENCE!!!
Desde helicópteros como éste (habían varios sobrevolando San Cristóbal) coordinaban los ataques contra los puntos de la resistencia. Los ataques se realizaron luego de 3 días de ataques continuos desde las 11 de la noche hasta las 7 la mañana como incontables bombas lacrimógenes, la mayoría de ellas vencidas. En algunos puntos los ataques duraban hasta 8 horas continuas y se repetían varias veces al día.
Militares allanando cuanto lugar les pareciera interesane. Se reportaron chantajes de parte de estos criminales de verde que cobraban por no allanar, o no llevarse detenido a los que se encontraban.
Militares del ejército de ocupación de la dictadura fascista de nicolás, custodiando la Av. Ferrero Tamayo. ¿Que se puede pensar de estos traidores que defienden a un gobierno que los está hundiendo a ellos mismos y a su familia en la peor miseria que Venezuela conociera?
Estas unidades de transporte que no es utilizada por el pueblo, es la manera en que se traslada el ejército de ocupación del régimen fascista de nicolás. En las dictaduras sólo hay dinero para reprimir al pueblo.
¿Lo llamamos dictadura, o todavía no?
Como todos los criminales y asesinos, el ejercito de ocupación del régimen llegó de noche, en oleadas. Como comprendieron que con estos no eran suficientes, comenzaron a traerlos por avión.
¿Cuanto costó esta movilización? ¿Se imaginan si todo el dinero necesario para este inútil ejercicio de fuerza se hubiera invertido en solucionar los problemas del pueblo? El régimen fascista no sabe de diálogo: se impone por la fuerza e, inevitablemente, acaba cayendo estrepitosamente. No lo decimos nosotros; lo dice la historia
Una cuerda de traidores que van a pasar las mismas necesidades que todos nosotros, mientras los sinvergüenzas de sus superiores se hacen multimillonarios. No hay peor ciego que los becerros que permiten que los humillen.
Granadas vencidas desde el 2002, y de uso prohibido en manifestaciones por desconocerse las consecuencias de su inhalación por parte de los seres humanos. Claro, algo que no le importa a los asesinos del régimen.
Y dicen que no fue militarización...
Todo bicho con uña fue enviado al Táchira. Incluso algunos de estos uniformados se identificaron como presos con órdenes de matar a quien fuera necesario. Y, para ser sinceros, les creemos por la manera de expresarse.
Esbirros posicionados por el Obelisco de los Italianos. Aguantaron hambre como unos idiotas, porque, como todo con este régimen, el operativo para alimentarlos fue un completo asco. Algunos compraron su propia comida. Así son los becerros: brutos y serviles.
Esta tanqueta tenia adaptada en el frente una pala para eliminar las barricadas. Y al entrar, sus ocupantes apuntaban con AK a los manifestantes.
Escorias tomando un descanso...
Para lo que quedaron los bestias nazionales: puros becerros recogebasura...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)