TANQUETA MODELO VN-4: DEBILIDADES.
1. Se detienen prácticamente eliminando la visibilidad total. Neutralizar retrovisores de la capota y parabrisas con pintura.
2. El conductor de la VN-4 tiene poca oportunidad de visión. Eliminando los retrovisores y bañando de pintura los parabrisas queda ciego.
3. Sobre la capota, tiene un par de espejos retrovisores, son la única vista del conductor para retroceder. Anularlos con pintura ó derribarlos.
4. Tren delantero. Si se logra insertar una molotov entre la rueda delantera y el tren delantero se le hace buen daño.
5. Son tanques Livianos. Las barricadas altas y empinadas no las pueden atravesar, se voltean con facilidad, no son estables.
6. Sobre la capota logras cegar al conductor mientras dure la llama, es preferible usar pintura de aceite allí.
7. La tanqueta VN-4 tiene dispositivo de visión nocturna, se ubica en la torreta, allí debe llegar la pintura. Así impiden que se puedan mover con su equipamiento y dañar a los civiles ó barricadas cercanas a él.
8. Detrás de la torreta de lacrimógenos, está la toma de aire de la tanqueta. Tiene filtro pero la mezcla de cloro y ácido muriático genera gas de cloro muy tóxico y corrosivo. No lo bloquean los filtros ni las máscaras. Resultado: tienen que salir del vehículo.
Si se logra enfrentar las tanquetas de manera inteligente y decidida, este será el resultado:
DIFUNDIR PARA PODER SALVAR LAS VIDAS DE UNOS VENEZOLANOS VALIOSOS Y QUE LUCHAN POR NUESTRA PATRIA...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario